Xalapa, Veracruz, México, a sábado 27 de abril de 2024

Necesitamos fortalecer el ambiente de paz y justicia en Coatzacoalcos

Necesitamos fortalecer el ambiente de paz y justicia en Coatzacoalcos

Enrique Burgos, 28 de marzo de 2024

Coatzacoalcos, Ver.- Necesitamos fortalecer el ambiente de paz y justicia en Coatzacoalcos y todo el mundo, afirmó el vicario pastoral de la diócesis porteña, Amado Ruiz Gordon.

En el marco del jueves y Viernes Santo, invitó a la feligresía a acercarse al ambiente cristiano a pesar de que muchos ven estos días como un momento para disfrutar de la familia y de descanso.

Reiteró el llamado para que la gente participe en las actividades del Viacrucis, pero también las que se seguirán realizando a lo largo de este fin de semana.

Dijo que habrá celebraciones donde podrán recordar el mandamiento del amor, el sacerdocio ministerial y adoración al Santísimo Sacramento durante jueves y Viernes Santo, así como el Sábado de Gloria y Domingo de Resurrección.

“Pero los invitamos a que también se acerquen a fortalecer su fe, no está peleado lo uno con lo otro, simplemente hay que saber organizarse y si disfrutar de un rato de esparcimiento, disfrutar de la familia, disfrutar de un ambiente agradable y de descanso, pero también acercarse al ambiente de Dios. Esperemos que sean dos días de muchas bendiciones, invitamos a la ciudadanía a participar y que se acerquen a fortalecer la fe, fortalecer el ambiente de paz y creando mucho ambiente de paz y justicia”.