Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

Necesario rehabilitar la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa

Necesario rehabilitar la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa

Tonantzin Zapata, 5 de marzo de 2021

Coatzacoalcos, Ver.- La carretera Coatzacoalcos-Villahermosa se encuentra en malas condiciones, por lo que requiere de un rehabilitación intensiva consideró la diputada federal, Tania Cruz Santos.

Rehabilitar este camino no sólo es de vital importancia para llegar a la zona, sino que representa la única entrada y salida para 39 industrias asentadas, que en conjunto reciben a un promedio de 30 mil empleados, en un sector donde pasan 120 mil toneladas diarias de productos químicos.

Cruz Santos realizó un recorrido con Cutberto Sánchez, titular del área de Conservación de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, además de Claudio Velasco, presidente de la Asociación de Industriales del Estado de Veracruz para testificar la situación que prevalece en esta vialidad.

“Para ser un poco más precisos, baches, huecos e imperfecciones, desde el coatza 1 a partir del kilometro cero hasta la vuelta del complejo cangrejera más o menos son 7 kilómetros nos dijeron, la vuelta y todo el bulevar morelos también tiene por ahí. es un área que para todos, son más de 30 mil trabajadores que todos los días pasan a la zona industrial” expuso.