Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Municipios de zona centro- norte, volverán a vivir a distancia ceremonias del Grito de Independencia

Municipios de zona centro- norte, volverán a vivir a distancia ceremonias del Grito de Independencia

José Sarmiento, 15 de septiembre de 2021

Martinez de la Torre, Ver.- Un ambiente festivo y tricolor se vive en los municipios de la región centro norte, en dónde se volverán a vivir a distancia las ceremonias del Grito de Independencia.

En Martínez de la Torre, las autoridades municipales anunciaron que el tradicional Grito de Independencia se dará de manera virtual, a partir de las once de la noche.

La ceremonia será, presidida por el alcalde José de la Torre Sánchez, al interior del palacio municipal, y por segundo año consecutivo no habrá noche mexicana en el parque central.

En Tlapacoyan, de igual manera la presidenta municipal Ofelia Jarillo Gazca, dará el Grito de Independencia en el interior del palacio municipal y se transmitirá a través de su página oficial.

En San Rafael, los festejos iniciarán a las 9 de la noche y de igual manera el alcalde Luis Daniel Lagunes Marín, dará el grito y se transmitirá, a través de diversos medios de comunicación locales, para que los sanrafaelenses puedan disfrutar de esta ceremonia cien por ciento mexicana.

En Misantla, Othón Hernández Candanedo, alcalde del municipio, hará la propio y de igual manera será de manera virtual.