Xalapa, Veracruz, México, a lunes 06 de mayo de 2024

Mundial de fútbol podría inhibir participación en elecciones del 2018

Leticia Silva, 11 de octubre de 2017

Xalapa, Ver.- Los estrategas de mercadotecnia político electoral, que participen en las elecciones del 2018, deberán de ser muy creativos para despertar el interés y  participación de los jóvenes en la jornada electoral, debido a que el próximo año se desarrollará el Mundial de fútbol, lo cual podría inhibir la participación ciudadana, expresó  Gisela Rubach estratega político electoral.

Para Gisela Rubach Luetrs,  destacada estratega política  del país, profesora y ponente de diversas universidades experta en el marketing político electoral, es importante enfocarse en los jóvenes porque ellos definirán las próximas elecciones de 2018.

Dijo que el escenario es complejo porque el mundial de futbol empezará el 14 de junio,  justo en el momento más álgido de las elecciones, lo que  obligará  a ofertas publicitarias más creativas.

Gisela Rubach fue invitada por la Universidad de Xalapa para ofrecer una conferencia sobre mercadología política.