Xalapa, Veracruz, México, a sábado 27 de abril de 2024

Movimiento Nacional por la Transformación Sindical realizará foros educativos

Movimiento Nacional por la Transformación Sindical realizará foros educativos

Nora Hernández, 28 de enero de 2024

Xalapa, Ver.- El Movimiento Nacional por la Transformación Sindical dio a conocer su participación en el proyecto educativo diálogos por la transformación; donde asistirán en 33 foros educativos en diferentes estados del país; a través de los cuales recogerá la retroalimentación de maestros y trabajadores interesados en mejorar el proyecto nacional educativo.

En rueda de prensa, Galdino Diego Pérez, Coordinador estatal de este Movimiento informó que en el estado de Veracruz estos foros se realizarán en Xalapa, Poza Rica, Papantla, Córdoba, Orizaba San Andrés Tuxtla, Coatzacoalcos y Acayucan; los cuales se desarrollarán en el periodo: febrero a mayo.

“Hoy venimos a anunciarle al pueblo de Veracruz qué … nos sumamos a una convocatoria que está haciendo la ciencia y academia por la transformación que está convocando a diferentes diálogos … ciencia y academia va a realizar 100 diálogos que van a ser municipales, estatales, regionales, nacional.

Queremos escuchar, conocer las diferentes problemáticas que existen en materia educativa… instalar espacio de análisis, de reflexión que salgan de los trabajadores de la educación”, dijo el coordinador estatal del Movimiento.