Xalapa, Veracruz, México, a sábado 20 de abril de 2024

Movimiento Ciudadano es la única opción para gobernar y legislar de manera distinta en Veracruz

Movimiento Ciudadano es la única opción para gobernar y legislar de manera distinta en Veracruz

Agencia de Noticias RTV, 2 de junio de 2021

Xalapa, Ver.- “Veracruz es principio y será fin de un proyecto de regulación nacional, así lo hemos creído y hoy venimos a ratificarlo”, fueron las palabras de Dante Delgado Ranauro, Presidente del Consejo Nacional de Movimiento Ciudadano durante el cierre de campaña de los candidatos y candidatas de las zonas de Xalapa, Córdoba, Veracruz, Boca del Río, La Antigua y Medellín.

Ahí, frente a los hombres y mujeres que eligieron recuperar la grandeza de sus municipios, aseguró el senador que la única fuerza real de crecimiento de este país se llama Movimiento Ciudadano, y lo es por la decisión de aquellos valientes que hoy abanderan las causas de la sociedad y llevan por adelante la nueva plataforma de la evolución mexicana.

Dante Delgado manifestó que el Estado Veracruz es el punto de partida del proyecto de Movimiento Ciudadano y desde aquí se construyen los nuevos liderazgos que requiere el estado y país, pues aseguró que, “no se pude estar satisfechos de que exista tanta mediocridad, pues da vergüenza que tengamos como alternativa gobiernos incompetentes”.

“En Movimiento ciudadano vamos a emerger con lo que somos, y somos la única fuerza capaz de ganar con trabajo y determinación, porque la victoria se construye. A partir del próximo lunes se sabrá que la nueva opción electoral es Movimiento Ciudadano, porque también vamos a ganar el gobierno de Veracruz y la presidencia de la república en el 2024”, asentó.

El líder nacional del movimiento naranja comentó que este instituto político ya es la principal fuerza política en varios estados del país, y hoy ha regresado a Veracruz para quitarles el poder a quienes han traicionado al pueblo veracruzano, “a mí me tocó dar la cara por Veracruz y cuando vi el abandono por parte de la gente que quería estar solo con el poder, dije, no voy a regresar a Veracruz, me voy de Veracruz, sin embargo, soy de Veracruz y mi motivación personal es luchar por la transformación de México, tenemos que regresar a nuestros orígenes”, comentó.

Dante Delgado expresó que vino a respaldar a hombres y mujeres que están dando la cara por Veracruz, pues dijo, son más importantes las personas que los partidos, ya que han hecho creer por mucho tiempo que son más importantes los membretes, y hay membretes que se quedan huecos, y hay acciones de estrategia política que son inexplicables por absurdas y torpes. Reiteró que es increíble el nivel de miopía política que se ha tenido en Veracruz, que ha utilizado los recursos para dilapidarlos, para robarlos.

El Senador afirmó que Veracruz tiene todo para caminar más de prisa; y se logrará con un pueblo organizado, y generando conciencia en hombres y mujeres libres de elegir a sus representantes por su historia individual, su lucha de vida en defensa de los derechos humanos, en defensa del medio ambiente, en una economía con desarrollo sustentable, de igualdades de derechos y responsabilidades, y con plena decisión de las mujeres”, manifestó.

Por su parte, el coordinador estatal de Movimiento Ciudadano Sergio Gil Rullán puntualizó que Movimiento Ciudadano no solo es la tercera opción, sino la única opción de que gobernar y legislar sea algo distinto, que por primera vez lleva a las 212 candidatos y candidatas en el Estado de Veracruz para presidentes municipales, además de sus representantes a diputados locales y federales, dispuestos a proteger y recuperar la grandeza de Veracruz, pues declaró que llegó el momento de poner a nuestro estado en el sitio que le corresponde.