Xalapa, Veracruz, México, a domingo 28 de abril de 2024

Mostrar templanza y atender el proceso nacional, pide Esteban Ramírez a morenistas

Mostrar templanza y atender el proceso nacional, pide Esteban Ramírez a morenistas

Agencia de Noticias RTV, 10 de julio de 2023

Xalapa, Ver.- Esteban Ramírez Zepeta, Presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Veracruz, afirmó que “estos son momentos de gran trascendencia para nuestro movimiento, son momentos que demandan mucha templanza y mucha sensatez y debemos de abocarnos al proceso interno que está en marcha mediante el que elegiremos al Coordinador Nacional para los Trabajos en Defensa de la 4T”.

El dirigente morenista señaló que hay que tener presente que ya está en marcha el proceso mediante el cual se elegirá al Coordinador Nacional de los trabajos en defensa de la 4T, y que ello “nos representa mucho trabajo por delante para sacar correctamente el proceso y se mantenga la unidad”.

Esteban Ramírez Zepeta dijo también que como Dirigente del partido confía en que todos los actores políticos con aspiraciones son lo suficientemente inteligentes como para distinguir si algo que están haciendo está dentro o fuera de la ley.

“Es muy simple: yo tengo la confianza en que mis compañeros y compañeras son lo suficientemente inteligentes como para saber si algo está bien o está mal, o si es legal o no. Ni tengo porque regañar a alguien porque no es mi tarea ni son niños, lo que sí les puedo decir es que estaremos muy atentos a que en el movimiento se preserve la unidad ante todo”, concluyó.