Xalapa, Veracruz, México, a lunes 29 de abril de 2024

«Mosco» Arredondo es nuevo manager de Bravos de León

«Mosco» Arredondo es nuevo manager de Bravos de León

Giovanni Morón Ramírez, 23 de diciembre de 2021

Xalapa, Ver.- El ex beisbolista profesional veracruzano Eduardo «Mosco» Arredondo ha sido anunciado como nuevo manager de la organización de los Bravos de León para la Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol.

A través de las redes sociales de la novena del Bajío, se oficializa la incorporación del orgullo de El Salmoral, Veracruz; para encabezar el staff técnico del equipo y de esta manera debutar en la LMB.

Arredondo se retiró oficialmente del beisbol profesional en la campaña 2021, en el marco del retorno del Águila a la Liga Mexicana, el jugador realizó la pretemporada e «hizo el equipo», integrando el roster de la organización que lo viera nacer como pelotero profesional hace algunos años.

«Mosco» Arredondo como jugador fue pimientoso, versátil; un beisbolista capaz de jugar cualquier posición en el infield y en el outfield; seleccionado por México en diversos eventos internacionales.

Con la llegada de Arredondo a León y la estadía de Pedro Meré en Tabasco; el beisbol veracruzano contará con dos managers del estado representando la pelota caliente en la LMB del 2022.