Xalapa, Veracruz, México, a domingo 28 de abril de 2024

Morena reconoce el trabajo de estos dos años de Gobierno de Cuitláhuac García

Morena reconoce el trabajo de estos dos años de Gobierno de Cuitláhuac García

Agencia de Noticias RTV, 17 de noviembre de 2020

Xalapa, Ver.- A dos años de Gobierno, encabezado por el Ingeniero Cuitláhuac García Jiménez, en el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), reconocemos su labor, trabajo y dedicación para lograr la transformación de Veracruz y continuar con la defensa del proyecto de nación que encabeza el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

El Segundo Informe de Gobierno, muestra el esfuerzo de todo un equipo de trabajo que junto con el Gobierno Federal, Municipal y las fuerzas armadas han trabajado de manera coordinada para recomponer el tejido social, ofrecer seguridad, apoyar a los más desfavorecidos y brindar mayores oportunidades a niños y jóvenes.

A pesar de las adversidades que han ocasionado la pandemia por Covid19, el Gobernador del Estado ha encabezado importantes obras de infraestructura educativa, que permitan a niños y jóvenes continuar con su educación.

También es de reconocer el gran trabajo y esfuerzo en materia de Salud para hacer frente a la pandemia y ampliar, construir, mantener y modernizar instalaciones hospitalarias que han permitido atender a través de 373 acciones para la reconversión hospitalaria y los Centros de Atención Médica Expandida COVID-19 (CAME-C19).

Morena destaca la labor de Cuitlahuac García Jiménez en la importante inversión de programas sociales que permitan beneficiar al pueblo, sobre todo a los que menos tienen, buscando evitar un mayor endeudamiento del Estado.

Con honestidad y honradez, a dos años de Gobierno, se está mostrando el cambio verdadero en Veracruz, los Secretarios de Organización, Yair Ademar Domínguez; de Arte y Cultura, Carol Esbeidy Conde Martínez; de Jóvenes, José Ángel Echeverría Escamilla y de Derechos Humanos y Sociales, Alejandro Moreno Hernández reconocemos la dedicación y compromiso de nuestro Gobernador Cuitláhuac García quien continúa trabajando por el pueblo de Veracruz en la Cuarta Transformación de México.