Xalapa, Veracruz, México, a lunes 29 de abril de 2024

Ofrecerá sus servicios módulo del INE en Expo Feria de Coatza

Ofrecerá sus servicios módulo del INE en Expo Feria de Coatza

Tonantzin Zapata, 7 de noviembre de 2022

Coatzacoalcos, Ver.- Durante este lunes y mañana martes ocho de noviembre el módulo del Instituto Nacional Electoral (INE) estará atendiendo en las instalaciones de la Expo Feria en Coatzacoalcos.

Al respecto, el vocal ejecutivo de la XI Junta Distrital, Bulmaro Salazar Hernández, recordó que en este módulo la atención se realiza sin una cita previa por lo que los ciudadanos hacen su trámite conforme van llegando.

Para el trámite de la credencial de elector dijo que es necesario presentar una identificación con fotografía, acta de nacimiento y comprobante de domicilio actual.

El módulo posteriormente se trasladará al fraccionamiento Villas San Martín, luego a Las Barrillas y se moverá al municipio de Moloacán en Villa Cuichapa.

“Se encuentra recorriendo diferentes sedes que hemos programado con la única finalidad de acercarle el servicio de la atención del trámite de la credencial para votar a la ciudadanía y con esa finalidad le hacemos la invitación a la gente que en este módulo que va a atender el día de mañana en la Expo Feria no trabaja bajo la modalidad de citas”.