Xalapa, Veracruz, México, a domingo 28 de abril de 2024

Mobility ADO invertirá 198 mdp para nueva terminal de autobuses en Tuxpan

José Ramón Ayala, 15 de noviembre de 2023

Tuxpan, Ver.- Con una inversión de 198 millones de pesos, se realizara la construcción de la nueva terminal de autobuses ADO en este municipio.

Las autoridades municipales, , mencionaron que en los próximos meses, Tuxpan tendrá una moderna, sustentable y eficiente terminal de autobuses, que se sumará a las estrategias que se vienen implementando para dar un gran impulso al turismo y al desarrollo integral de Tuxpan.

Hiceron un reconocimiento a Mobility ADO por esta gran inversión generadora de empleos, que habrá de embellecer el centro de la ciudad y mejorará la movilidad urbana.

Por su parte la empresa Mobility ADO, a través de sus directivos, refrendó su compromiso de invertir en Tuxpan y el norte de Veracruz, para crear un impacto positivo en lo económico, social y ambiental.

Y es que la construcción de esta moderna terminal generara 210 empleos, tendrá capacidad para 112 personas en la sala de espera, será un edificio libre de humo, utilizara luminarias de bajo consumo eficientes, y su construcción durara alrededor de 14 meses.