Xalapa, Veracruz, México, a jueves 22 de febrero de 2024

En Veracruz miles de asistentes disfrutan del concierto de Marc Anthony

Luis Mont, 26 de octubre de 2023

  • Espectacular reaparición de la estrella boricua de la Salsa en el World Trade Center

Veracruz, Ver.- Miles de asistentes se reunieron este miércoles 25 de octubre por la noche en el WTC de Boca del Río en el primer concierto en México que ofreció Marc Anthony como parte de la gira 2023 “Viviendo Tour”.

El astro de la salsa subió al escenario a las 21:37 horas, siempre impecable, con esa pasión y entrega desbordante en el escenario, una vez más conquistó a las veracruzanas y a los veracruzanos reunidos en dicho recinto que lució abarrotado.

Tras el intro de su concierto, el astro mundial de la Salsa abrió su espectáculo con su más reciente éxito «Pa´allá voy», poniendo de pie a los miles de asistentes que disfrutaron de principio a fin la magna velada musical.

En la primera parte del show deleitó a los asistentes con diversos temas como “Valió la pena”, “Y hubo alguien” y “Hasta ayer”, «Te conozco bien», entre otros.

Llegó el momento de la despedida y esta no pudo ser mejor que con sus canciones: «Tu amor me hace bien» y «Vivir la vida», que terminó por explotar las emociones de un público que fue fiel hasta el final del gran espectáculo del cantautor puertorriqueño que satisfizo a sus fans veracruzanos con más de una hora con 40 minutos de show.

La gira 2023 de Marco Anthony continúa este viernes, se presentará en el Caribe Mexicano, por la noche cantará en el Parque de Beisbol Beto Ávila de Cancún, Quintana Roo.