Xalapa, Veracruz, México, a domingo 28 de abril de 2024

Mike Henry de Halcones Rojos jugará en CIBACOPA

Mike Henry de Halcones Rojos jugará en CIBACOPA

Agencia de Noticias RTV (Halcones Rojos), 17 de febrero de 2024

Michael Henry, pieza clave de los Halcones Rojos la última temporada, estará de regreso en México los próximos meses para participar en el CIBACOPA 2024 con Frayles de Guasave. 

El ala-pívot hawaiano de 1.98 metros llegó a Veracruz en verano de 2023 y rápidamente se convirtió en el favorito de los aficionados. Fue el cuarto mejor anotador del equipo con 12.04 puntos por juego. 

La temporada 2024 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico dará inició el próximo día primero de marzo y concluirá el 18 de mayo en su fase regular.

ALEJANDRO VILLANUEVA

El mexicano destacado de los Halcones Rojos en la Liga SíSNova LNBP 2023, inició productivo la temporada 2024 en la LBE, promediando 12.2 puntos en siete titularidades.

Alejandro Villanueva juega su segunda temporada con Dorados de Chihuahua en la liga estatal y se encuentran disputando el liderato este arranque de campaña con marca de 5-2.

El especialista en triples de Nogales, Sonora ha encestado 16 con efectividad de 37%, siendo el segundo mejor productor de tiros de tres de su equipo.

IRVING MARTÍNEZ

Compitiendo en la cima del circuito chihuahuense también están los Indomables de Ciudad Juárez, equipo donde milita el novato mazatleco Irving Martínez.

El centro de 24 años y 2.01 metros de estatura, volvió al norte del país al concluir la temporada de los Halcones Rojos que marcó su debut en el máximo circuito del baloncesto nacional.

Irving acumula 18 puntos anotados y 12 rebotes ganados en los primeros siete partidos de la temporada.