Xalapa, Veracruz, México, a viernes 29 de marzo de 2024

Mexicas recibe a Corsarios en OFAMO

Mexicas recibe a Corsarios en OFAMO

Erik Salgado Pérez, 6 de julio de 2017

Xalapa, Ver.- En jornada como local sostendrán los equipos de la organización Mexicas de la Universidad del Conde  y Corsarios de la Ciudad de México dentro de la tercera fecha en categorías infantiles de la Organización de Fútbol Americano de Morelos  (OFAMO) el próximo sábado 8 de julio en la Cueva del Tejón.

Cuatro categorías (tiny tot, peewee, midget y junior Bantam) entrarán en acción a partir de las 10 de la mañana, apuntó Francisco Sainz Olmos, entrenador de los Mexicas, quien mencionó que esperan duelos muy parejos en todos los encuentros.

“Es una organización fuerte, de tradición, siempre le han apostado mucho a sus categorías infantiles, será una jornada fuerte y pareja. por lo que nos estamos preparando a marchas forzadas para estar a la altura del compromiso” aseguró Sainz Olmos.

Informó también que son 111 jugadores los que forman parte en la presente campaña, y el 65 por ciento ya con experiencia en más de una temporada.

Para finalizar, comentó que el cuerpo técnico y la directiva analizan en que la liga de otoño tomará parte el equipo de la organización, agregando que si bien la ONEFA resultó una experiencia complicada en cuanto a resultados la campaña pasada, no descartan participar de nueva cuenta este año ya con mayores argumentos, sin descartar tampoco a la OFAMO.