Xalapa, Veracruz, México, a lunes 29 de abril de 2024

Mejorar la economía familiar, sueño de la Transformación: Manuel Huerta

Mejorar la economía familiar, sueño de la Transformación: Manuel Huerta

Agencia de Noticias RTV, 6 de enero de 2024

Durante su paso por Orizaba, el precandidato a la primera fórmula de Morena al Senado, Manuel Huerta, destacó los resultados de la Cuarta Transformación y aseguró que el sueño del movimiento para este año es ampliar y profundizar el cambio en beneficio de la población, con resultados en la macroeconomía y en los bolsillos de la gente.

En su mensaje a militantes y simpatizantes, reiteró que 2024 es el año de la esperanza cierta, donde el trabajo realizado en beneficio del pueblo se concretará logrando la estabilidad económica y el bienestar familiar.

Manuel Huerta afirmó que la política de la Cuarta Transformación ha brindado esperanza cierta a la población a través de resultados en la economía tales como el aumento de salario y la accesibilidad a la canasta básica con la posibilidad de consumir hasta tres veces más que al inicio del sexenio, además del apoyo a los sectores más pobres y vulnerables a través de los programas sociales, como son los adultos mayores y las personas con discapacidad.

Durante su recorrido de precampaña por los municipios de Veracruz aseguró que en coordinación y unidad con las precandidatas para la gubernatura y la presidencia, Rocío Nahle y Claudia Sheinbaum, se trabajará por acelerar y profundizar la transformación, que implica ampliar y diversificar los beneficios que reciba la población.

Manuel Huerta comentó que hace falta mucho trabajo para resarcir los daños que ocasionó la oposición durante su mandato, quienes lastimaron la economía, dejando al pueblo sin trabajo y carencias.

Aseguró que los candidatos del movimiento están comprometidos con los principios de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo, lo que se sostiene en la vocación de servicio.

Finalmente, el aspirante a la Senaduría destacó que la gente toma sus decisiones democráticamente y de manera más informada; también invitó a los candidatos a que sean honestos y den resultados, que no aspiren a llegar a un cargo pues el pueblo les exigirá que cumplan sus promesas.