Xalapa, Veracruz, México, a domingo 28 de abril de 2024

Mediante recorridos, refuerza SSP vigilancia en Acayucan

Mediante recorridos, refuerza SSP vigilancia en Acayucan

Agencia de Noticias RTV (SSP), 11 de diciembre de 2023

Xalapa, Ver.- Como parte de la estrategia para inhibir el delito en el territorio veracruzano, efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Policía Estatal reforzaron este fin de semana las acciones operativas en el municipio de Acayucan.

En coordinación con SEDENA, los oficiales realizaron inspecciones para prevenir actos ilícitos, además de brindar protección a la ciudadanía en la colonia El Fénix de dicha ciudad.

Se realizaron 26 revisiones a igual número de ciudadanos, además de inspeccionar 13 vehículos particulares, ocho taxis y nueve motocicletas, todo esto para detectar cualquier objeto que pueda ser utilizado para la comisión de algún delito.

Asimismo, los uniformados han redoblado los recorridos a pie y en patrulla en la zona comercial, puntos de mayor afluencia de personas, así como sucursales bancarias y lugares donde se lleven a cabo actividades económicas.

También vigilan las colonias y principales calles, cabe señalar que los uniformados realizan los operativos en apego a los derechos humanos y hacen un exhorto a los habitantes a colaborar con el personal de SSP o reportar incidentes a la línea de emergencias 911.