Xalapa, Veracruz, México, a sábado 27 de abril de 2024

Más Noticias Radio referente y gran transmisor de información para los veracruzanos: Víctor Hugo Cisneros

Más Noticias Radio referente y gran transmisor de información para los veracruzanos: Víctor Hugo Cisneros

Agencia de Noticias RTV, 20 de agosto de 2021

  • Segunda emisión de Más Noticias Radio cumplió dos años al aire

Xalapa, Ver.- Este jueves 19 de agosto, la segunda emisión de Más Noticias Radio cumplió dos años al aire y el director general de Radio Televisión de Veracruz, Víctor Hugo Cisneros Hernández resaltó la importancia que tiene Radiomas en la vida de los veracruzanos, siendo referente informativo y el gran transmisor de noticias para la ciudadanía.

“Una felicitación para todos, siempre lo he dicho, los noticieros no tienen nombre ni apellido, el trabajo en equipo lo hemos buscado privilegiar desde que llegamos en esta administración; quiero felicitar también al productor Carlos Zamora y a todo su equipo que está ahí en la labor informativa.

Nosotros buscamos desde un principio regresar los noticieros de Radio y hoy en día lo estamos viendo, hoy en día que un fenómeno meteorológico en este caso el Huracán “Grace” que amenaza Veracruz; pues en este caso Radiomas se convierte como un gran transmisor de información, un gran puente de fuente de información que atraviesa todo el estado de Veracruz y más allá de sus fronteras.

Agregó.

Hemos ido creciendo, uno de los motivos de posicionarnos en Radio fue porque la Radio comercial acá en Xalapa ha desaparecido estos espacios informativos a las 6 de la tarde y es muy importante porque la gente sale de su espacio laboral y va en su vehículo y en ese momento, Radiomas le está proporcionando información de lo que acontece al momento”, indicó en entrevista vía telefónica, el director general de Radio Televisión de Veracruz, Víctor Hugo Cisneros.

A través de los espacios informativos de Radiomas se refrenda la labor social en favor de los veracruzanos; “esta administración en la Cuarta Transformación cree en la Radio, cree en los noticieros como un vehículo para mantener informada a toda la gente, tomando en cuenta de que tenemos un estado muy grande; sobre todo de mantenerla debidamente informada.

Mantener el contacto con la población y que podamos seguir siendo el vínculo a través de Radiomas y los noticieros para que sigan siendo trascendentes en la vida de los veracruzanos”, reiteró Cisneros Hernández.

“Estamos dándole continuidad a este esfuerzo, agradecer a quienes han pasado por este micrófono, mis compañeras Lety Silva, a Rossana Luna, Adriana Sánchez Cano, a Mario Lozano Carbonell; al jefe de Información, Jair Aranda y al buen Memo Muñoz que está atento a la plática”, señaló el conductor de la segunda emisión de Más Noticias Radio, Iván Peralta.

“Se agradece todo el esfuerzo de los profesionales que laboran y hacen posible la emisión al aire de los espacios de Más Noticias Radio; agradecer a las personas que nos acompañan, escuchándonos desde su Radio, su dispositivo móvil o al conducir en su auto; estamos para informar, para servirle a la gente.

Durante el tema de la pandemia por COVID-19, hemos sido una actividad esencial para informarles como se ha ido desarrollando y de cómo protegerse del Coronavirus”, expresó finalmente el subdirector de Noticias en Radio Televisión de Veracruz, Guillermo Muñoz.