Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Más jóvenes de Tantoyuca han sido beneficiados por Seguro de Vida de Jefas de Familia

Más jóvenes de Tantoyuca han sido beneficiados por Seguro de Vida de Jefas de Familia

Pedro Díaz, 5 de septiembre de 2017

Tantoyuca, Ver.- Mediante al programa “Seguro de Vida para Jefas de Familia” autoridades municipales en Tantoyuca, han logrado canalizar y llevar a cabo una serie de acciones con jóvenes estudiantes que desean continuar sus estudios y que cuya realidad se ha visto alterada por circunstancias ajenas a ellos; el enlace, Leoncio Ortega ha mencionado que se anexan mes con mes a más de cuatro personas, que sin costo alguno, se les brinda la asesoría y trámites para poder acceder a dicho beneficio.

Recientemente en Tantoyuca, 12 familias recibieron el apoyo mediante una cuenta en Bansefi, la cual acredita el pago; aunque de forma constante tienen que transparentar el presupuesto que obtienen periódicamente, así como una regulación adecuada para invertir cada peso que se gasta en beneficio del alumno.

La convocatoria continúa y se mantendrá abierta para aquellos que de acuerdo a sus circunstancias, ya cuentan con el sostén de su familia, pero que eligen superarse. Para mayores informes en el departamento de Enlace Municipal.