Xalapa, Veracruz, México, a lunes 20 de abril de 2026

Más del 70% de los CADIS y CAICS del DIF Coatzacoalcos están rehabilitados e inspeccionados por PC.

Rtv Coatzacoalcos, 24 de junio de 2014

Será hasta el próximo ciclo escolar cuando el DIF Coatzacoalcos analice la instalación  de más CADIS y CAICS en el municipio.

De acuerdo con Nataly Reyna Toledo Directora de Educación en  el Organismo Asistencial y el Ayuntamiento continua con la rehabilitación de estos centros educativos, de los más de 68 que existen más del 75% ya han recibido el mantenimiento necesario y fueron inspeccionados por Protección Civil para salvaguardar la integridad de los pequeños.

Indicó que tan solo en lo que va de la administración recibieron más de 20 solicitudes para la apertura de  otro centro educativo, lo que significa que la demanda se ha incrementado en el Puerto.

Será el próximo 15 de Julio cuando concluya el ciclo escolar en los más de 68 CADIS de Coatzacoalcos, donde más de 3 mil 500 niños tomaron clases de su primera formación escolar, de este número al menos mil ya ingresaran a la primaria.