Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

Más de seis mil unidades de transporte público fueron sanitizadas en el sur de Veracruz

Más de seis mil unidades de transporte público fueron sanitizadas en el sur de Veracruz

Tonantzin Zapata, 26 de septiembre de 2021

  • Además de repartir cuatro mil 850 cubrebocas, 320 litros de gel antibacterial en botellas a chóferes del servicio público, así como a pasajeros y 12 mil 500 porciones de gel a ciudadanos en general.

Coatzacoalcos, Ver.- Un total de seis mil 680 taxis, autobuses y transporte de carga han sido sanitizadas por parte de la Secretaría de Seguridad Pública en el sur de Veracruz.

A través de operativos realizados por personal de la Dirección General de Transporte del Estado en los municipios de Coatzacoalcos, Moloacán, Ixhuatlán del Sureste, Nanchital, Agua Dulce y Las Choapas.

En total se han desinfectado seis mil 283 unidades de taxi, 302 autobuses y 95 vehículos de carga, además de repartir cuatro mil 850 cubrebocas, 320 litros de gel antibacterial en botellas a chóferes del servicio público, así como a pasajeros y 12 mil 500 porciones de gel a ciudadanos en general.

Asimismo, se han realizado siete mil 500 exhortos a la ciudadanía con el objetivo de invitarlos a cumplir las medidas y protocolos sanitarios para reducir los contagios entre el sector vulnerable.