Xalapa, Veracruz, México, a lunes 29 de abril de 2024

Más de seis accidentes viales, por pavimento mojado e imprudencia, en Coatzacoalcos

Más de seis accidentes viales, por pavimento mojado e imprudencia, en Coatzacoalcos

Fluvio César Martínez, 1 de febrero de 2020

Coatzacoalcos, Ver.- El pavimento mojado, derivado de las lluvias que se presentaron y la imprudencia de los conductores, ocasionaron al menos seis accidentes viales en Coatzacoalcos, durante el sábado.

El primer percance se presentó cuando un automóvil particular embistió a un motociclista, al no respetar el paso preferencial en Malecón Costero y Javier Anaya Villazón de la colonia El Tesoro, al poniente de la ciudad.

El joven lesionado fue auxiliado por personal de la Cruz Roja y fue trasladado a un hospital, hasta el momento se desconoce su estado de salud.

En un segundo hecho similar, otro motociclista resultó lesionado y se generaron daños materiales estimados en más de 6 mil pesos, luego de un choque de un auto particular y una motocicleta, que se registró al filo de las 14:00 horas de este sábado.

La colisión se registró en el cruce se Lázaro Cárdenas y Nicolás Bravo sel centro de la ciudad. El presunto responsable fue el conductor de un automóvil marca Volkswagen, tipo Golf , color negro, con placas del Estado de Veracruz, quien debido al exceso de velocidad no pudo frenar a tiempo, toda vez el pavimento mojado, no se lo permitió.

Otro accidente entre dos unidades particulares se registró sobre la avenida Carranza en el centro de Coatzacoalcos, cuando una camioneta conducida por una femina, no alcanzó a frenar y se impacto contra otro particular, resultando daños materiales cuantiosos.

El malecón costero y calles del primer cuadro de la ciudad, fueron escenarios de los otros accidentes, donde por suerte no hubo lesionados graves.

En la mayoría de los accidentes se presentaron paramédicos de la Cruz roja, para atender a los lesionados.

Mientras que los elementos de transito se encargaron de deslindar responsabilidades.

Los cuerpos de emergencia, exhortan a los conductores a conducir con precaución, toda vez que persistirán los efectos del Frente Frío 36 hasta el domingo.