Xalapa, Veracruz, México, a sábado 20 de abril de 2024

Más de 21 mil veracruzanos refrendan su apoyo y confianza al presidente: Cuitláhuac García

Más de 21 mil veracruzanos refrendan su apoyo y confianza al presidente: Cuitláhuac García

Agencia de Notcias RTV, 27 de noviembre de 2022

Ciudad de México. – El Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, dio a conocer que son más de 21 mil Veracruzanos los que acompañan al presidente Andrés Manuel López Obrador en la marcha que convocó el mandatario federal desde El Ángel de la Independencia hasta el Zócalo capitalino dónde rendirá su cuarto informe.

A su arribo a la capital del país, García Jiménez señaló que se organizaron los veracruzanos para llegar hasta la Ciudad de México y acompañar al presidente, dónde asisten todos como ciudadanos para dejar patente los grandes avances que ha tenido la Cuarta Transformación.

«Venimos encabezando un contingente de más de 21 mil personas de Veracruz, se organizaron y nos quedamos de ver acá. Queremos dejar patente que estamos recordándole a todos los grandes avances que ha tenido la Cuarto Transformación.»

García Jiménez mencionó que ésta es una marcha de festejo donde se muestra que el pueblo continúa organizado alrededor del presidente Andrés Manuel López Obrador y continúa el apoyo a la 4T en todo el país.