Xalapa, Veracruz, México, a lunes 29 de abril de 2024

Más de 2 mil rezagados de Tantoyuca recibieron vacuna anticovid

Más de 2 mil rezagados de Tantoyuca recibieron vacuna anticovid

Pedro Díaz, 11 de noviembre de 2021

Tantoyuca, Ver.- Con un estimado de 2,100 personas en Tantoyuca, aprovecharon la vacunación anticovid para sujetos incluidos en el sector de rezagados de 18 y más, informó el área de Bienestar que se sigue cumpliendo la meta, evitando mayores contagios.

Omegar Enríquez, señaló que la aplicación del biológico Cansino permitió certidumbre entre la población que acudió al recinto este jueves.

Desde el auditorio Colosio, desde muy temprano, se observaron a varías personas de edades que comprenden a los 18, incluyendo gente de edad avanzada; cada uno, de manera oportuna y sin espera, acudió a recibir la vacuna de una sola dosis.

Entre las personas que asistieron al módulo de vacunación, algunos recibieron la asistencia del Ayuntamiento para tener apoyo en el trámite de ciertos documentos que se requerían en la aplicación de la vacuna; módulos de asistencia que ofrecen ayuda para impresión o comprobación.

Mientras que personal de Sesver y de la brigada Correcaminos, se dedicaba a la aplicación del biológico, manteniendo la supervisión de cada usuario tras la vacuna; por ahora, se informó que en Tantoyuca está pendiente la vacunación del segmento 18 a 29 años en su segunda dosis.