Xalapa, Veracruz, México, a domingo 28 de abril de 2024

Martínez de la Torre brilla con su Villa Navideña y festivales culturales y artísticos

Martínez de la Torre brilla con su Villa Navideña y festivales culturales y artísticos

José Sarmiento Morales, 28 de diciembre de 2023


Martínez de la Torre, Ver.- Familias martinenses y visitantes han disfrutado de todo un festival navideño y la fiesta sigue en Martínez de la Torre con obras de teatro, musicales y actividades culturales.

La actuación del grupo musical Tuna Colonial de Puebla fue del agrado de los asistentes, quienes pudieron disfrutar de una tarde noche agradable de diversión, pero también de excelente música y del esparcimiento sano en compañía de sus familias.

Personal del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia no se quiso quedarse atrás y como verdaderos artistas presentaron su puesta en escena el Camino a Belén.

La villa Iluminada es otro de los atractivos que decenas de familias martinense y visitantes disfrutan diariamente en el parque central José María Mata.

La diversión y la magia navideña no ha terminado, continúa y se invita a la población en general a que acuda y disfruten de las actividades artísticas y culturales que se vienen presentando en Martínez de la Torre, todo totalmente gratuito.

La dirección de turismo, a cargo de Xavier Rivera, dijo que gracias a toda la inversión que hacen las autoridades municipales se ha logrado una importante derrama económica en el municipio.