Xalapa, Veracruz, México, a lunes 28 de noviembre de 2022

Mantenemos a la baja la incidencia delictiva en todo Veracruz: Eric Cisneros

Mantenemos a la baja la incidencia delictiva en todo Veracruz: Eric Cisneros

Giovanni Morón Ramírez, 23 de noviembre de 2022

Xalapa, Ver.- En el estado de Veracruz las acciones coordinadas y la implementación adecuada de la estrategia de seguridad brindan resultados positivos a la población, tal es el caso de que se mantienen a la baja la incidencia delictiva en la entidad, así lo informó a través de sus redes sociales, el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos.

«Sesionamos encabezados por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez en la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz.

En Tuxpan, revisamos la estrategia de seguridad y protección civil implementadas para salvaguardar a la población con acciones coordinadas de vigilancia, prevención del delito y tareas operativas de procuración de justicia.

Con el respaldo de la Marina-Armada de México; Ejército y Guardia Nacional; de las fiscalías generales de la República y del Estado, servidores públicos federales y estatales, mantenemos a la baja la incidencia delictiva en todo el Veracruz que #NosLlenaDeOrgullo«, así lo informó en la red social Facebook, el titular de la Segob en el estado.