Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

Mandatarios estatales de Morena respaldan trabajo honesto de la Gobernadora bajacaliforniana, Marina del Pilar Ávila

Mandatarios estatales de Morena respaldan trabajo honesto de la Gobernadora bajacaliforniana, Marina del Pilar Ávila

Giovanni Morón Ramírez, 17 de agosto de 2022

Redacción.- Las y los Gobernadores y la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México manifestaron apoyo y respaldo al trabajo honesto de la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila; a quien acusó indebidamente el senador Jaime Bonilla, expusieron los mandatarios de las entidades a través de un manifiesto publicado en redes sociales, tanto de la organización política como de las cuentas oficiales de cada uno de los ejecutivos y ejecutivas estatales.

«Las y los Gobernadores y la Jefa de Gobierno de la ciudad de México de la Cuarta Transformación, estamos comprometidos con la estrategia de seguridad seguida por nuestro presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y la respaldamos con acciones en nuestras respectivas entidades federativas.

Reconocemos el trabajo honesto y coordinado que se está realizando con el Gobierno de México en los diferentes estados para defender a las y los mexicanos.

Manifestamos nuestra solidaridad con nuestra compañera Marina del Pilar Ávila Olmeda y rechazamos cualquier acusación de complicidad con la delincuencia, venga de donde venga, como la expresada por el Senador Jaime Bonilla.

Todas y todos quienes impulsamos este proyecto de nación, estamos de lado del pueblo, trabajando en todo el país por un México seguro y en paz», signaron todos los mandatarios estatales emanados por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), entre ellos, el Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez.