Xalapa, Veracruz, México, a domingo 28 de abril de 2024

Luis García Valladares asume presidencia de Toros Veracruz SIME

Luis García Valladares asume presidencia de Toros Veracruz SIME

Giovanni Morón Ramírez, 22 de abril de 2021

Veracruz, Ver.- Toros Veracruz SIME FC anunció ajustes en su estructura en donde Luis Alfonso García Valladares asume como presidente de Consejo de Administración en lugar de Francisco Ortiz, quien se mantiene en el organigrama y como miembro activo, informó Víctor Hugo Rocha.

El director deportivo de Toros Veracruz SIME FC agregó que la razón principal del enroque es que a Francisco Ortiz, catedrático de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Veracruzana, fueron asignados proyectos del orden académico que requieren de la mayor atención de su tiempo.

No obstante, dijo Víctor Hugo Rocha, Francisco Ortiz sigue en el esquema del Consejo Directivo de Toros Veracruz SIME FC aportando toda su experiencia y capacidad dirigencial adquirida en todos estos años.

Luis Alfonso García Valladares se dijo listo para asumir el reto, al tiempo que sostuvo que se trata de una persona proactiva lista para aportar todo lo que esté de su parte a este proyecto futbolístico.

“Agarraremos el toro por los cuernos”, expuso, al tiempo que adelantó que la primera encomienda la tiene este fin de semana cuando viajen a Puerto Vallarta, Jalisco, en donde junto al director deportivo tomarán parte de la Asamblea de UPSL México, evento en el que se definirá todo el esquema de la temporada próxima a ponerse en marcha a mediados del mes de mayo.

En puerta, anunciaron Rocha y García Valladares, la puesta en marcha del Torneo Cuadrangular Copa Covadonga UPSL, con la participación de equipos como Orizaba, Leyendas de América y Deportivo L&G Sport a jugarse en los campos de El Dorado los días 30 de abril y 1 de mayo.