Xalapa, Veracruz, México, a lunes 29 de abril de 2024

Los Tiburones Rojos Sub-20 a saldar cuentas pendientes ante el América

Los Tiburones Rojos Sub-20 a saldar cuentas pendientes ante el América

Redacción MásNoticias, 4 de septiembre de 2017

Boca del Río, Ver.- Luego del paro de la Liga MX por la Fecha FIFA, los Tiburones Rojos de Veracruz Sub-20 iniciaron la mañana de este lunes su preparación para visitar a su similar de las Águilas del América, equipo con el que tienen una cuenta pendiente pues fue quien los eliminó en la instancia de semifinales en el Clausura 2017.

El conjunto porteño inició sus trabajos a las 7:30 horas en el Centro de Alto Rendimiento con un circuito de ejercicios enfocados en mejorar la fuerza y la resistencia de cada jugador, esto por instrucciones del preparador físico, Gerardo Zayas.

Posteriormente, los porteños se trasladaron al interior del campo uno del CAR, donde los elementos de cancha se dispusieron a realizar una dinámica de conducción de balón y remates a la portería, mientras que los guardametas de la división, se enfocaban en responder de buena manera ante los disparos de sus compañeros.

Para concluir, el cuadro juvenil veracruzano hizo un ensayo a los movimientos tácticos en ataque y defensa que buscarán presentar el próximo fin de semana.

Los Tiburones Rojos de Veracruz y el América Sub-20 se estarán midiendo el próximo sábado 09 de septiembre a las 12:00 en la cancha uno de las instalaciones del Club América Coapa.

Al terminar la sesión de este día, el director técnico del equipo jarocho, Guillermo Padrón, habló sobre el trabajo que se ha realizado aprovechando la Fecha FIFA y la preparación para tan importante compromiso.