Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Los Tiburones Rojos Premier golean a Irapuato

Los Tiburones Rojos Premier golean a Irapuato

Redacción MásNoticias, 18 de agosto de 2017

Veracruz, Ver.- Los Tiburones Rojos Premier se presentaron en casa con una contundente victoria 3-1 sobre los Freseros del Irapuato, encuentro correspondiente a la jornada tres del torneo Apertura 2017 dentro de la Liga Premier, mismo que se desarrolló en los campos del Centro de Alto Rendimiento ante una muy buena asistencia.

Los goles del conjunto escualo fueron anotados por Juan Kayser desde el manchón penal, además de Marco Johansen y Omar Marrufo; en tanto que por el cuadro visitante la anotación de la honra fue conseguida por el jugador Jorge Almaguer.

Las acciones del encuentro corrieron a cargo del silbante Arturo González Montiel, auxiliado en las bandas por Geovanny Rojas y José Arturo Maldonado.

EL JUEGO

Veracruz tuvo su primera oportunidad de gol al minuto 10 de acción a través de Brayan Ramírez, quien de larga distancia intentó sorprender al arquero visitante, sin embargo su envío se fue por encima de la meta fresera.

Irapuato respondió al minuto 15 con fuerte disparo de Alexis Silva que cerca estuvo de abrir el marcador en los campos del CAR, sin embargo, la oportuna intervención del arquero Octavio Paz fue mejor y con esto el empate sin goles se mantenía.

Al minuto 32 de acción, una falta dentro del área por parte del equipo Irapuato le abrió las puertas a los del puerto, siendo el mediocampista Juan Kayser quien con fuerte disparo desde los once pasos abrió el marcador a favor de los escualos para el 1-0 local.

Para el segundo tiempo, el conjunto de los Tiburones Rojos buscó ampliar su ventaja, objetivo que lograrían al minuto 49 de acción a través de Marco Johansen, en tanto que al 52 de acción el atacante Omar Marrufo se estrenó con los escualos para convertir el 3-0 con fuerte disparo que superó la estirada del arquero rival.

El conjunto guanajuatense acortó distancias al minuto 60 a través de su atacante Jorge Almaguer, sin embargo no fue suficiente para evitar el triunfo de los jarochos, quienes así suman su primer triunfo del torneo Apertura 2017.

Los escualos llegan a cuatro puntos en este arranque de torneo en la Liga Premier y el próximo viernes nuevamente en los campos del CAR recibirán la visita del equipo Inter de Playa del Carmen, encuentro que buscarán ganar para afianzarse entre los primeros lugares de la clasificación en dentro de la serie “A”.

Mientras tanto, el equipo Irapuato se queda con dos unidades y el siguiente fin de semana en su estadio reciben la visita del Sporting Canamy.