Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

Los Tiburones Rojos inician su preparación para recibir al Necaxa

Los Tiburones Rojos inician su preparación para recibir al Necaxa

Redacción MásNoticias, 17 de julio de 2017

Boca del Río, Veracruz. – El Torneo Apertura 2017 de la Liga MX inicia el próximo fin de semana y la mañana de este lunes, los Tiburones Rojos de Veracruz arrancaron con su preparación para recibir a los Rayos del Necaxa.

Los escualos tuvieron su primer entrenamiento del día a las 8:00 horas en el Centro de Alto Rendimiento, cuando bajo las órdenes de los preparadores físicos Dante Rodríguez, César Ángeles y José Pastoressa, los jugadores de cancha cumplieron con una serie de ejercicios de potencia y velocidad.

Por su parte, el entrenador de porteros, Alberto Guadarrama, trabajó con Pedro Gallese, Melitón Hernández, Sebastián Jurado y Esteban Lecourtois, los recorridos bajo la portería y los lances hacia los costados a alta intensidad.

A continuación, el director técnico del equipo, Juan Antonio Luna, dividió a la plantilla en dos equipos y organizó una dinámica de integración.

Finalmente, los futbolistas realizaron las elongaciones de rigor.

Freddy Hinestroza y Giovani Hernández, son los únicos elementos que no trabajaron al mismo ritmo que el resto de la plantilla, esto por indicaciones médicas.

A las 17:00 horas los escualos volverán al CAR para cumplir con su segunda práctica del día.

Al terminar la sesión matutina, el argentino Daniel Villalva y el colombiano Jefferson Murillo, atendieron a los medios de comunicación que se dieron cita en el lugar: