Xalapa, Veracruz, México, a jueves 22 de febrero de 2024

Los Súper Caracoles apoyan y llevan víveres a damnificados de Guerrero

Los Súper Caracoles apoyan y llevan víveres a damnificados de Guerrero

Agencia de Noticias RTV, 6 de noviembre de 2023

Xalapa, Ver.- Solidarios y bien agradecidos. Los Súper Caracoles, agrupación musical tropical nativa del estado de Veracruz se organizó e instaló un Centro de acopio para ayudar a población damnificada del estado de Guerrero; todo un éxito resultó la iniciativa particular, contando con el apoyo de la ciudadanía veracruzana.

Tras días de acopio de víveres, alimentos y demás objetos utilitarios, la agrupación musical tomó camino y de acuerdo a lo que ellos mismos reportan en sus redes sociales, ya están en la entidad guerrerense, a su paso han ido brindando el apoyo recolectado a la gente que más lo necesita en estos momentos.

Este lunes 6 de noviembre el grupo musical local Los Súper Caracoles llegaron a ciudades cercanas a Acapulco.

Agrupaciones como MEXAL y Patitas Suaves se unieron a la labor altruista de la agrupación musical, manifestando su respaldo a la sociedad en el país que mas lo requiere actualmente.

A través de redes sociales y diversos websites en el país y en el extranjero la agrupación musical ha sido objeto de felicitaciones y reconocimiento por su loable labor en pro de la ciudadanía.