Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Los priistas ya no creen en su partido porque no son tomados en cuenta, afirma la militante Tomasa Lezama

Los priistas ya no creen en su partido porque no son tomados en cuenta, afirma la militante Tomasa Lezama

Agencia RTV Noticias, 26 de abril de 2019

Xalapa, Ver.- «Los priistas ya no creen en su partido porque los pocos que quedan no son tomados en cuenta. Ese es el sentir de la gente», manifestó la militante tricolor Tomasa Lezama Gutiérrez durante entrevista en Radio Más con Mario Lozano Carbonell.

Afirmó que en el Partido Revolucionario Institucional tiene que haber cambios porque las dirigencias nunca toman en cuenta a las bases, ni lo que opinan sus militantes, «y nosotros como priístas ya no queremos más de lo mismo, queremos  que haya una verdadera consulta a las bases», dijo.

Señaló que en sí el PRI es bueno, pero que ya no le creen a sus dirigentes porque nunca se han puesto a pensar en la gente, por lo que tampoco le creen al proceso interno del domingo para elegir a la nueva dirigencia.

Dijo que ella como muchos militantes más, verificarán en el padrón interno del PRI para ver si aún están y no se vayan a llevar una sorpresa al igual que muchos militantes.

Finalmente expresó su deseo que no sea una elección de cúpulas «que cambien su manera de trabajar y vayan con la gente que son los que hacemos el partido. Que ya no sean los mismos de siempre porque están amañados y por eso la gente ya no votó por el partido».