Xalapa, Veracruz, México, a martes 30 de abril de 2024

Los jóvenes, prioridad de la Cuarta Transformación

Los jóvenes, prioridad de la Cuarta Transformación

Agencia de Noticias RTV, 8 de diciembre de 2023

Alto Lucero, Ver..- La juventud es valorada y bien recibida, como todos y todas, en la Cuarta Transformación, afirmó Rocío Nahle García, Coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Veracruz.

En la Asamblea Informativa y Toma de Protesta de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en este municipio, expresó que aunque la oposición trate de estigmatizar a Morena, este es un partido para todos y todas.

En Morena, afirmó pueden entrar jóvenes y adultos, por eso es un partido libre, enfatizó.

Basta mencionar que el propio presidente Andrés Manuel López Obrador puso como prioridad atender a esta parte de la población cuya mayor demanda es el empleo y los creó a través de programas sociales direccionados a ellos y con obra pública.

“Pero también el presidente dijo nuestros jóvenes, tenemos un problema con nuestros jóvenes, no tienen oportunidad, están en la calle y son presas de conductas antisociales, teníamos que darle oportunidades e hizo varias acciones”, enfatizó.

Solo mencionar, dijo, que el programa Jóvenes Construyendo el Futuro ha sido un éxito y hasta ahora, 80 por ciento de los inscritos en cinco años en este programa han sido contratados por las empresas donde trabajan “eso es la Cuarta Transformación”, puntualizó.

Pidió a los presentes en esta asamblea que no caigan en la provocación, al contrario, deben de hacer caso omiso de la oposición “que no tiene nada que ofrecer”

“En unidad y organización seguiremos trabajando para la continuidad con cambio en la Cuarta Transformación”, señaló.