Xalapa, Veracruz, México, a jueves 18 de abril de 2024

Locatarios del mercado Héroes del 47 de Tuxpan solicitan se atiendan temas pendientes

Locatarios del mercado Héroes del 47 de Tuxpan solicitan se atiendan temas pendientes

José Ramón Ayala, 22 de septiembre de 2022

Tuxpan, Ver.- Locatarios del mercado municipal Héroes del 47 han solicitado audiencias con el alcalde de Tuxpan, José Manuel Pozos Castro, toda vez de que existen temas pendientes por resolver.

En este sentido, la secretaria general de locatarios, Guadalupe Cruz Cruz, afirmó que han sido varias las ocasiones que ha solicitado una reunión con el alcalde, sin embargo no los ha atendido.

Dijo que los locatarios prácticamente están sumidos en la miseria por la falta de ventas y por créditos que han solicitado a casas de financiamiento y a particulares para poder sostener sus negocios

Aunado a eso, mencionó que la actual administración municipal les esta exigiendo el pago de derechos de piso, situación que ya había sido condonada por el exalcalde Juan Antonio Aguilar Mancha.

Cruz Cruz dijo, además, que otro de los temas pendientes con el alcalde Pozos Castro es la rehabilitación del piso de todo el recinto comercial y de las alcantarillas de la entrada al mercado.

Destacó que esta situación ha provocado accidentes con particulares, quienes exigen que la administración del mercado pague los gastos médicos.