Xalapa, Veracruz, México, a domingo 28 de abril de 2024

Locatarios del mercado de Tuxpan piden al municipio atienda diversas necesidades

José Ramón Ayala, 24 de enero de 2024

Tuxpan, Ver.- A unos meses de haber iniciado su gestión como secretario general de locatarios del Mercado Municipal Enrique Rodríguez Cano, Ramiro Eduardo Cruz Bravo, solicitó la intervención de las autoridades municipales, para que realizaran un recorrido por el inmueble y constataran las necesidades que el gremio de locatarios tiene.

Cruz Bravo, recibió la visita del regidor comisionado en Comercio Juan Gómez quien hizo el recorrido por todo el edificio dando e cuenta de la realidad por la que atraviesan los comerciantes de este centro de abasto.

Mencionó que trabajaran de la mano con las autoridades municipales para impulsar el comercio local y el bienestar de la ciudadanía.

En tanto, el líder de los locatarios, recordó al edil las necesidades prioritarias del mercado municipal, como el cambio de cableado eléctrico, ya que, de no cambiarlo en un corto plazo, representaría un riesgo no solo para los locatarios sino también para las personas que visitan diariamente a este centro de abasto para realizar sus compras