Xalapa, Veracruz, México, a domingo 28 de abril de 2024

Lo más importante es la salud: Humberto Sosa

Lo más importante es la salud: Humberto Sosa

Giovanni Morón, 8 de julio de 2020

Veracruz, Ver.- El beisbolista veracruzano de los Leones de Yucatán, Humberto Sosa aprueba la decisión de haber priorizado en la salud y no ponderar haber puesto en riesgo la integridad de todos y cada uno de los participantes de la industria del béisbol veraniego como espectáculo deportivo.

Tras el anuncio de la cancelación de la campaña, el pelotero profesional porteño se dijo tranquilo ante la situación puesto que se veía venir que el no jugar este año en Liga Mexicana era cada vez más factible ante las condiciones sanitarias imperantes en el país por el COVID-19.

“Es algo que todos estábamos conscientes de que podría suceder, todo pelotero sabía que existía la posibilidad de no jugar este año y bueno debido a esta contingencia y hay problemas de salud todavía es viable que no haya liga y como todos a tratar de estar tranquilos en casa, lo más importante es la salud.

A esperar que haya más noticias ahora de la Liga de Invierno, a estar tranquilos. Después de tantos años pues da tristeza que la liga tenga este bache y este corte de año, ni modo así son las cosas creo que no es lo más viable que se haga una liga mexicana cuando las cosas no están bien, la salud es lo primordial”, señaló finalmente Sosa Ahumada.