Xalapa, Veracruz, México, a viernes 29 de marzo de 2024

Lluvia sorprendió a tuxpeños, automovilistas tuvieron que ser auxiliados por agentes de Tránsito

Lluvia sorprendió a tuxpeños, automovilistas tuvieron que ser auxiliados por agentes de Tránsito

José Ramón Ayala, 13 de julio de 2021

Tuxpan, Ver. La fuerte precipitación que se registró la mañana de este martes en el puerto de Tuxpan, provocó el encharcamiento de varias calles de la ciudad.

Esta situación afectó a la ciudadanía al tener que tomar otras rutas para trasladarse a su trabajo, incluso otros se quedaron varados en medio del agua, por lo que tuvieron que ser auxiliados por elementos de Tránsito municipal.

Las calles afectadas fueron Galeana, 2 de abril, Colombia, Fausto Vega, 15 de septiembre, Cuitláhuac, Cuauhtémoc así como en algunas zonas de los bulevares Reyes Heroles e Independencia.

La Dirección de Tránsito, ofreció el servicio de grúa gratuita para los automovilistas que se quedaron varados en medio de las calles encharcadas.

Hasta el momento no se registran daños graves por el paso de esta fuerte precipitación, y de acuerdo con el reporte meteorológico para el Estado de Veracruz, en las próximas 24 horas se prevé aumenten las condiciones para lluvias y tormentas (actividad eléctrica, ráfagas de viento y posible caída de granizo) en la entidad con las más importantes en regiones montañosas y zona sur. Los valores de la temperatura máxima con poco cambio o disminuyen ligeramente.