Xalapa, Veracruz, México, a lunes 29 de abril de 2024

Llevan jornada de empleo al municipio Banderilla

Llevan jornada de empleo al municipio Banderilla

Luis Antonio Luna Ortega, 10 de noviembre de 2023

Xalapa, Ver.- En los arcos del palacio municipal de Banderilla se ubicó el módulo de reclutamiento de personal de empresa de refrescos y cervezas de Xalapa, donde contratarán personal en diferentes rubros como repartidores, mecánicos, comisionistas, entre otros.   

Las personas que no pudieron asistir este viernes a Banderilla podrán dirigirse a las concesionarias en Poza Rica, Teziutlán, Martínez y Misantla y Cardel, de manera simultánea. 
 
“Los interesados pueden acercarse en las agencias directamente, en nuestra página de reclutamiento de cervezas y refrescos, ahí está toda la información. Es una empresa noble, se está aceptando a gente que no tiene ni siquiera experiencia y nosotros nos estamos capacitando y tenemos plan de desarrollo. Por ejemplo, a los choferes capacitamos, les apoyamos con la licencia”, declaró Surieta Velasco Hernández, jefa de Reclutamiento y Selección de Personal de empresa contratante. 

En la jornada del empleo en Banderilla sólo estuvo esta empresa, pero con la coordinación del Servicio Nacional del Empleo se pudieron atender las solicitudes en otros rubros y necesidades.