Xalapa, Veracruz, México, a martes 19 de marzo de 2024

Llegaron a Tizayuca de Hidalgo, cuerpos de personas que fallecieron en playas de Coatzacoalcos

Llegaron a Tizayuca de Hidalgo, cuerpos de personas que fallecieron en playas de Coatzacoalcos

Maythe Morales, 27 de julio de 2021

Coatzacoalcos, Ver.- Los cuerpos de tres masculinos, entre ellos un menor de edad, que murieron ahogados en la playa del municipio de Coatzacoalcos durante este fin de semana, arribaron la madrugada de este martes al municipio de Tizayuca perteneciente al Estado de Hidalgo, para ser velados y sepultados; los gastos de traslado corrieron a cargo del gobierno de la ciudad.

La carroza fúnebre en donde fueron trasladados los tres féretros arribó a las 02:00 horas, a la cabecera municipal en donde familiares y amigos de las víctimas ya esperaban para brindarles un último adiós.

Las víctimas habrían arribado a Coatzacoalcos para conocer el mar sin imaginar la tragedia que esto desencadenaría. El pasado domingo se reportó que tres personas fallecieron ahogadas, mientras que tres miembros más de la familia lograron ser rescatadas a la altura de la Pirámide del Malecón Costero.

Los extintos fueron identificados como Cristo Bautista Hernández de 14 años, Vicente Bautista Hernández de 17 años y Víctor Hernández Eugenio de 69 años de edad.