Xalapa, Veracruz, México, a sábado 27 de abril de 2024

Llegan turistas y lugareños que migraron a la Cuenca del Papaloapan

Alejandro Narváez, 28 de marzo de 2024

Cosamaloapan; Ver.- Prestadores de servicios diversos van teniendo todo listo para atender visitantes en sus respectivos negocios, situados a lo largo de la cuenca y llanos del Sotavento, como parte de sus actividades productivas.

Así, están listos diversos hospedajes, en Isla, Ixmatlahuacan, Otatitlán, Tlacojalpan, Chacaltianguis, Tres Valles, Cosamaloapan, Carlos A. Carrillo, Acula, Amatitlán, Tlacotalpan y en cada restaurante se prepara la mejor comida, con un sazón exquisito, atractivo para lugareños y turistas.

Mientras que Protección Civil y los Servicios Médicos de Urgencias están atentos a cuidar a todo ciudadano que disfruta de sus vacaciones en cada demarcación de la cuenca, apoyado por corporativos de seguridad.

Así las cosas, se percibe un ambiente de regocijo, sobre todo si son migrantes que salieron de la cuenca, para progresar, y regresan a vacacionar, y visitar a sus familias, sintiéndose felices de recordar viejos sazones, nadar otra vez en ríos, lagunas, además en las diversas playitas que se forman a lo largo y ancho del Río Papaloapan, aunque ahora hay más albercas en la región.