Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

Llega vacuna CanSino a Tantoyuca

Llega vacuna CanSino a Tantoyuca

Pedro Díaz, 19 de abril de 2021

Tantoyuca, Ver.- A la zona huasteca de Veracruz llegó la Jornada Nacional de Vacunación contra el COVID-19 con la aplicación del biológico CanSino.

En Tantoyuca hay cuatro puntos de vacunación: los terrenos de la feria, la escuela secundaria «Covarrubias», el Centro Escolar y el Auditorio Colosio y se aplicará el lunes 19 y martes 20 para los de colonias y el día miércoles 21 y el jueves 22 a los habitantes de las comunidades.

En el Auditorio Luis Donaldo Colosio, en el Centro Escolar Juan León Herrera, en los Terrenos de la Feria del Club de Leones, y la Escuela Secundaria, Francisco Díaz Covarrubias, desde las 8 de la mañana miles de personas han acudido al asistencia que brinda el sector salud para poder aplicarse el biológico.

Son 10 mil 750 dosis agendadas para este municipio, suficientes CanSino, unidosis, de una sola aplicación, destacó Octavio, subdelegado de Crédito.

La Secretaría del Bienestar, de Salud y demás dependencias del Gobierno Estatal, así como la coordinación que se hace con los Ayuntamientos.

Según el delegado, Manuel Huerta, esta jornada vendra a beneficiar a miles de personas de esta región y las personas deben acudir con su credencial de elector y la copia de la CURP, para poder ser identificados antes de iniciar con el registro, y posteriormente con la aplicación de la dosis.

Sobre la vacunación en Chicontepec, dijo que antes del 30 de abril van a estar vacunados

En Ixhuatlán de Madero será del 19 al 22 de abril, con sedes en Llano de Enmedio, la cabecera municipal y la congregación de Pisa Flores.