Xalapa, Veracruz, México, a martes 30 de abril de 2024

Llega lo mejor de Veracruz al Parque Naucalli en Naucalpan, Estado de México

Llega lo mejor de Veracruz al Parque Naucalli en Naucalpan, Estado de México

, 12 de noviembre de 2013

 Este fin de semana, más de 100 productores veracruzanos del Mercado Próspero Adelante ofrecerán más de 200 artículos de la mejor calidad y a los mejores precios en la Casa de la Cultura, ubicada en el Parque Naucalli de Naucalpan, Estado de México.

El secretario de Desarrollo Económico y Portuario, Erik Porres Blesa, informó que del 15 al 17 de noviembre el público podrá disfrutar de la gastronomía, música y folclor característicos del estado de Veracruz, además de adquirir productos elaborados en la entidad. “Es la edición 135 de esta exitosa plataforma integral de promoción y comercialización de productos cien por ciento veracruzanos”.

Señaló que debido a su calidad, sabor y variedad, los productos veracruzanos tienen mucho éxito en sus presentaciones dentro y fuera de la entidad; además, al tener un acercamiento directo con el público, los microempresarios tienen la posibilidad de dar a conocer su producto y establecer alianzas comerciales para distribuirlos en distintos puntos de venta.

El servidor público indicó que en lo que va de la presente administración, elMercado Próspero Adelante ha beneficiado a más de mil productores veracruzanos de diversos giros y ha creado más de tres mil empleos directos.

Asimismo, destacó el trabajo coordinado que se ha realizado con la Representación del Gobierno del Estado de Veracruz en el Distrito Federal, encabezada por Adriana Sarur Torre, y agradeció las atenciones de las autoridades municipales para realizar este evento.

Finalmente, Porres Blesa manifestó que el Parque Naucalli es uno de los parques más importantes de la zona metropolitana del Valle de México, donde los visitantes podrán encontrar toritos, salsas, mole, café, miel, puros, vainilla, dulces típicos, botanas, aderezos, mermeladas, bisutería, prendas de vestir, calzado y artesanías, entre otros productos cien por ciento veracruzanos.