Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Llega brigada itinerante estatal para brindar servicios al municipio de Isla

Alejandro Narváez, 4 de julio de 2022

Isla, Ver.- Niños de cinco a 11años asistieron a vacunarse contra Covid-19, así como adultos, mientras que solicitantes de canje de placas llegaron para dicho trámite, durante brigada del Registro Civil que atendió hoy el municipio de Isla.

Y es que además de los servicios que brinda el Registro Civil, a dicha brigada se integró personal de la Secretaría de Finanzas y de Salud, esta última con servicios médicos, odontológicos, y algunos análisis, como electrocardiograma, prueba rápida de Covid, y ultrasonido pélvico, entre otras.

Se agregaron las asesorías por parte de personal del Instituto de Defensoría Pública y del Colegio de Notarios, además de la expedición inmediata y gratuita de documentación registral, por lo cual, el alcalde de Isla, Gustavo Alfonso Torres, agradece al gobernador Cuitláhuac García Jiménez, y al secretario de Gobierno, Eric Cisneros, por tal apoyo para esta demarcación.

Al lugar también llegó a supervisar la vacunación a niños, así como la atención medica, la jefa de la Jurisdicción Sanitaria IX, con sede en Cosamaloapan, doctora Mayra Torres Domínguez.