Xalapa, Veracruz, México, a lunes 29 de abril de 2024

Listos comerciantes y Reyes Magos para la entrega de juguetes este seis de enero

Listos comerciantes y Reyes Magos para la entrega de juguetes este seis de enero

Enrique Burgos, 5 de enero de 2020


Coatzacoalcos, Ver.- Desde este fin de semana, los comerciantes de juguetes se instalaron en la avenida Corregidora en Miguel Hidalgo y Malpica del centro de Coatzacoalcos, en espera de la llegada de los Reyes Magos este 6 de enero.

Este espacio que tradicionalmente brinda el gobierno municipal, para que vendedores como Osvaldo Campos, tengan un repunte comercial y los reyes aprovechen las ofertas.

“Así es tenemos de distintos tipos de juguetes desde para bebés, hasta para niños de 12, 13 y hasta 15 años, regularmente nosotros manejamos distinta variedad de juguetes tanto para niña y para niño».

Los juguetes van desde los 80 hasta 500 pesos, dependiendo del bolsillo de los reyes magos, quienes ya están preparados para llevar el regalo.

Los comerciantes esperan que sus ventas aumenten hasta un 70 por ciento.

En este espacio hay vendedores de juguetes desde hace 30 años y que se han ido adaptando a los cambios y peticiones de los niños para los reyes magos.

«Invitó cordialmente a los Reyes Magos para que vengan y adquieran cualquier tipo de juguetes y también tenemos otro tipo de artículos, ahora si los niños actualmente no siempre quieren juguetes, los invitamos a que vengan a nuestra plaza corregidora en Malpica”.