Xalapa, Veracruz, México, a sábado 27 de abril de 2024

Listo el inicio de Temporada 2021-22 de la Liga Municipal

Listo el inicio de Temporada 2021-22 de la Liga Municipal

Julio Mora Olivo, 29 de septiembre de 2021

Veracruz, Ver. – La Liga Municipal de Futbol Infantil y Juvenil de Boca del Río, tiene todo listo para el arranque de la temporada 2021-2022, «Fernando de Jesús Gómez Ramos».


La directiva de la LMF que encabeza el profesor Manuel Canela Santos, sostuvo su segunda junta previa de cara a la próxima campaña, que iniciará formalmente a partir del viernes 1 de octubre con el torneo de copa.

Anunció que se tienen tres campos ya oficiales, como lo son Finca jr, Panchita y Reino mágico, y están en busca de más campos para el desarrollo de la Liga.


Por acuerdo de asamblea, se dio a conocer que esta semana se disputarán algunos juegos de copa para dar tiempo al registro formal de los equipos y así poder alistar el arranque del certamen.


También se mencionó que habrá incorporaciones a la directiva que aportarán un plan de trabajo para desarrollar cosas importantes para la Liga Municipal de fútbol infantil y Juvenil de Boca del Río-Veracruz.


Se informó que este torneo iniciará con al menos 60 equipos en distintas categorías y a la espera de que otros equipos se inscriban antes del inicio del torneo.


Por el tema de la pandemia este año a diferencia de todas las temporadas en la historia de la liga no habrá ceremonia de inauguración, en consecuencia la tradicional premiación de los campeones del campeonato anterior pues no se realizará como se hace siempre en este evento, por lo que se irá premiando de manera paulatina y en forma escalonada a los monarcas de cada categoría.