Xalapa, Veracruz, México, a domingo 28 de abril de 2024

Listas las finales del Torneo de Copa en la Liga Municipal

Listas las finales del Torneo de Copa en la Liga Municipal

Julio Mora Olivo, 29 de octubre de 2021

Veracruz, Ver.- Este fin de semana en la Copa de la Liga Municipal de fútbol infantil y juvenil de Veracruz- Boca del Río, se conocerán a los campeones por categoría del torneo copero, con las finales que se realizará del 29 al 31 de octubre. 

Para abrir la jornada de finales, será en los campos de Reino Mágico este viernes 29 en el campo 2 A, a las 16:00 horas,  Escualos Kids contra Atlético Chivería de la categoría infantil BB, a las 17:00 horas, Escualos Kids contra Atlético Chivería de la categoría infantil B.

Ya para el sábado 30 de octubre, en los campos de Reino Mágico en el campo 2, a las 8:30 horas, se enfrentan Camarón Loco contra  Halcones EFIAJ de la categoría infantil A, a las 10:30 horas, Car del Puerto contra Atlético Chivería de la categoría juvenil A, y a las 16:30 horas, Atlético Logroñés contra CDF de la categoría juvenil B. 

Para cerrar la jornada,  el domingo 31 de octubre en los campos de la Finca Jrs, en el campo principal, a las 09:00 horas, Lobos JRS contra Rayados CR de la categoría Juvenil C.