Xalapa, Veracruz, México, a viernes 29 de marzo de 2024

Lista Michelle Flipo para la WTS Hamburgo

Lista Michelle Flipo para la WTS Hamburgo

Redacción MásNoticias, 13 de julio de 2017

Hamburgo, Alemania.- Michelle Flipo vuelve a la acción en Series Mundiales este sábado cuando compita en la WTS Hamburgo, quinta fecha del temporada.

La Serie Mundial en tierras alemanas reunirá a 62 de las mejores triatletas del circuito ITU que competirán en la distancia Sprint (750m-20k-5k).

En la lista de arranque destaca la líder de la competencia de este año, la estadounidense Kirsten Kasper y la actual campeona mundial, Flora Duffy de Bermuda.

Michelle Flipo trae la motivación de haber triunfado, por segundo año consecutivo, en el Xterra Suiza, evento de triatlón Cross, aunque es una modalidad diferente a la que hará en Hamburgo también se acomoda bastante la mexicana.

La carrera más reciente del circuito ITU realizado por la integrante de Veratrix, fue el pasado 16 de junio en el Campeonato Europeo de Triatlón en Kitzbûel, Austria donde Flipo se colocó en el puesto 16.

El evento de Hamburgo, además de las pruebas individuales tiene programado el campeonato mundial de relevos mixtos. La competencia individual femenil arranca el sábado 15 de julio a las 07:10 horas, tiempo de México.

Otras mexicanas en acción son Vanesa De La torre y Adriana Barraza en tanto que por los hombres competirá Fabian Villanueva.