Xalapa, Veracruz, México, a viernes 29 de marzo de 2024

Líder Monterrey visita a León en fecha cinco del Apertura 2017

Líder Monterrey visita a León en fecha cinco del Apertura 2017

Notimex, 18 de agosto de 2017

León.- El líder Monterrey ansía mantener esa condición cuando visite en el Nou Camp a León, que tratará de lograr su primer triunfo como local en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Los pupilos de Javier Torrente suman dos victorias en el certamen copero y una en liga, en la que acumulan cuatro puntos en la duodécima plaza, aún lejos de la zona de liguilla.

Aunque la motivación es un factor a considerar para “La fiera”, enfrente estará el mejor equipo de la temporada, aún invicto y viene de golear 4-1 al campeón Guadalajara, lo que deberán tomar en cuenta y mostrar concentración en la cancha.

Con siete goles a favor en sus últimos dos encuentros, por apenas uno en contra, Rayados tratará de mantener su paso sin derrota y ligar su cuarta victoria seguida.

Otro aspecto por destacar para los pupilos del argentino Antonio Mohamed es que han recibido solo un gol en cuatro partidos gracias a la sólida zaga que conforman José María Basanta, Nicolás Sánchez y César Montes, lo que tratarán de mostrar.

Aunque “Esmeraldas” ha ganado cinco de los últimos 10 duelos como local ante Monterrey, por un empate y cuatro derrotas, los dos más recientes han sido para el visitante.

A las 19:06 horas el árbitro Francisco Chacón hará sonar su ocarina para dar inicio a este encuentro, donde el anfitrión quiere seguir con la racha positiva que arrastra en Liga y Copa.