Xalapa, Veracruz, México, a viernes 29 de marzo de 2024

Líder de Zoé se burla de Beto Cuevas

Líder de Zoé se burla de Beto Cuevas

, 1 de abril de 2013

‘No le bastaba con ser integrante de las peores bandas de rock en español’, afirma León Larregui a raíz de la salida del libro de Beto Cuevas

«No le bastaba con ser integrante de las peores bandas de rock en español. Peor aún juez de uno de los peores programas de TV (La Voz… México) y sacar un libro», escribió León Larregui, vocalista de la banda mexicana Zoé, en su cuenta oficial de Twitter durante la madrugada de este lunes.

Según publicó la edición online del diario chileno El Mercurio, el músico mexicano, de 39 años, se burló públicamente del ex líder de la alineación chilena La Ley a raíz de la publicación de su libro El Arte de ser Beto Cuevas. Conversaciones con Javier Andrade, texto que tuvo un pre lanzamiento en la Feria del Libro de Guadalajara de 2012 y que fue presentado oficialmente en México a comienzos de marzo.

«Que se llame el arte de ser Beto Cuevas… Pum! Qué oso», escribió Larregui, quien al parecer no entendió que el título tiene relación con que además de las historias de vida del músico chileno, redactadas por el ex conductor de MTV Latino, el libro recopila una importante cantidad de dibujos y pinturas realizadas por la voz de Háblame.

Tras sus publicaciones en la red social, Larregui se enfrascó en una discusión vía Twitter con los seguidores de Cuevas, mientras que losfans de Zoé le pidieron que explicara de dónde nace su «mala onda» contra el ex cantante de La Ley.

«Jaja que no lo odio, me da igual. Namas me da mucha risa», fue lo último escrito del cantante mexicano, quien posteriormente borró todos sus comentarios en Twitter, según relató la página web de El Mercurio.

Sin embargo en el ciberespacio aún se pueden encontrar «pantallazos» de los comentarios de Larregui.