Xalapa, Veracruz, México, a domingo 28 de abril de 2024

Laura Sanz alista debut en inicio de temporada 2024 de Copa Notiauto

Laura Sanz alista debut en inicio de temporada 2024 de Copa Notiauto

Julio Mora Olivo, 17 de enero de 2024

Veracruz, Ver.- La piloto profesional veracruzana Laura Sanz Ortiz participará este sábado en la categoría Copa 1.8 en el arranque de la Copa Notiauto 2024, a celebrarse en la capital del país en el histórico Autódromo de los Hermanos Rodríguez.

“Muy contenta de participar este sábado 20 de enero en el Autódromo Hermanos Rodríguez en la categoría Copa 1.8 que cada vez se ha superado más y es más competitiva;  

lo cual me emociona mucho para enfrentarme a nuevos retos.

Hay pilotos muy experimentados y tenemos la mente muy positiva para poder iniciar con buenos resultados esta carrera, sabemos que no va a ser fácil, pero vamos a dar toda nuestra entrega para llegar en los primeros lugares y por qué no hasta lo más alto del podium.

Agregó.

Deseo seguir con la historia de campeones del Sanz Racing Team, acompañada del súper campeón y “Tiburón volador”, Gerardo Sanz Canal toda una leyenda en el automovilismo mexicano.

Mi padre y entrenador Gerardo Sanz me estará apoyando al 100 por ciento en esta nueva carrera este sábado en la Copa 1.8 del inicio de temporada 2024 de la Copa Notiauto, por lo que estoy muy emocionada por empezar la carrera”, dijo la experimentada y multicampeona nacional, Laura Sanz Ortiz.